Rocky Mountain Prep Logo
Enroll
Enroll
Enroll

Tiempo de escoger una opción de aprendizaje para el segundo cuartel!

September 28, 2020
By admin

 

Queridas Familias de STRIVE Prep- Westwood

 

Espero que usted y sus seres queridos estén bien y saludables en este momento. Les escribo hoy con una actualización para el segundo trimestre. Después de mucha consideración y aportes del personal y las familias, creemos que nuestra escuela puede regresar a un modelo de aprendizaje en persona revisado el 21 de octubre. Continuaremos monitoreando los datos de salud locales para asegurarnos de que esta regresada sea segura para todos los estudiantes, familias y personal. 

 

Por favor sepa que la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal son nuestra prioridad en este momento. Debido a esto y a las pautas de Denver Health que dictan la cantidad de interacciones entre estudiantes y adultos, nuestro modelo puede cambiar según la cantidad de estudiantes que opten por el aprendizaje en persona. Le estamos brindando toda la información que sabemos en este momento para que pueda tomar la mejor decisión para su familia. 

 

Favor de leer la información a continuación con respecto a los posibles modelos entre los que elegiremos y complete la breve encuesta para informarnos si su hijo/a regresará al aprendizaje en persona o permanece alejado en casa para que podamos planificar mejor. Una vez que hayamos determinado la cantidad de estudiantes que regresan, enviaremos más detalles y una actualización final de nuestro modelo de aprendizaje para el segundo trimestre antes de 10/9.

 

Modelo de Aprendizaje en Persona: 

Nuestro modelo revisado de aprendizaje en persona aseguraría que los estudiantes se coloquen en grupos pequeños de 15 a 20 estudiantes, o cohortes. Esos estudiantes permanecerían juntos, en el mismo salón de clases todos los días. Siguiendo las pautas de Denver Health, se asignarían hasta cuatro maestros al grupo de estudiantes. Dependiendo de la cantidad de estudiantes que regresen, las clases se configurarán como instrucción en vivo, con estudiantes remotos que se registran o maestros que los apoyan mientras acceden a sus lecciones en línea. Este modelo permite que todos los estudiantes sigan un programa de aprendizaje común que apoya tanto el aprendizaje en persona como en línea. También permite que los estudiantes puedan tener acceso a todos sus cursos y profesores.

 

 

Si tenemos un gran número de estudiantes que optan por el aprendizaje en persona, para acomodarlos a todos, crearemos un modelo híbrido en el que los estudiantes se ubiquen en pequeños grupos de 15-20 estudiantes (cohortes). Cada cohorte se alterna cuando están en persona por semana. (es decir, Semana 1: A, Semana 2: B, Semana 3: A, y así sucesivamente). En las semanas que los estudiantes no están en la escuela, participarán en el aprendizaje a distancia. Nuevamente, este modelo estaría en su lugar si tuviéramos un gran número de estudiantes en persona para poder acomodar a todas las familias dividiendo a los estudiantes en grupos más pequeños.

 

Modelo de Aprendizaje Remoto:

Para los estudiantes que opten por permanecer 100% en línea, aprendizaje remoto, el modelo se verá muy similar a lo que parece actualmente. Los horarios seguirían siendo los mismos y los estudiantes seguirían teniendo los mismos profesores para sus materias. Los maestros darán lecciones en vivo y sincrónicas a los estudiantes, y brindarán las mismas oportunidades para recuperar el trabajo de forma asincrónica para los estudiantes que necesitan flexibilidad.

 

Otra información importante a tener en cuenta al tomar una decisión:

  • Se implementarán estrictos procedimientos de seguridad para los estudiantes y el personal en los edificios una vez que vuelvan a abrir. Estos incluirán el uso universal de máscaras, el distanciamiento dentro de las aulas.
  • Se ofrecerá un servicio completo de alimentos (desayuno y almuerzo) para todos los estudiantes que elijan asistir a la escuela en persona.
  • Proporcionaremos controles socioemocionales y otro tipo de apoyo para los estudiantes en ambos escenarios.
  • Los estudiantes que reciben apoyo para necesidades de aprendizaje especializadas (IEP, 504, ELL) tendrán oportunidades de apoyo adicionales en persona.

 

Tenga en cuenta que, aunque creemos que esta es la versión más probable de cómo se verá la escuela en el segundo trimestre, las cosas pueden cambiar según las métricas de salud y la cantidad de estudiantes y personal que decidan regresar en persona. Siempre puede optar por pasar al aprendizaje remoto en cualquier momento. Se espera que las familias que eligen estar alejadas permanezcan alejadas durante el resto del trimestre debido a los desafíos de la planificación para estudiantes adicionales e inesperados en el edificio durante este tiempo.  Si no elige una opcion, la opcion de aprendizaje remoto sera escogido por usted. Si una familia elige el aprendizaje remoto para su estudiante y tiene un cambio significativo en las circunstancias que hace que el aprendizaje en persona sea una necesidad, esa familia debe comunicarse con la oficina del director para hacer los arreglos necesarios.

 

Por favor, déjanos saber si esta planeando a regresa a la escuela en persona 21 de octubre o si esta planeando mantenerlos en el aprendizaje remoto AQUI por 10/5. Favor de llenar 1 encuesta por estudiante. 

 

Como siempre, si tiene cualquier pregunta o duda, por favor póngase en contacto conmigo directamente. 

Con el mas profundo agradecimiento, 

 

Erik Jacobson

Director de STRIVE Prep- Westwood

MORE RMP NEWS

December 16, 2019

STRIVE Prep student’s act of sportsmanship goes viral

We love it when our students are recognized for all the amazing things they do and we think it’s especially cool when their acts go viral on the internet! Check […]

Read More

group of students

April 12, 2019

SCHOLAR SPOTLIGHT

Rocky Mountain Prep is such an extraordinary place and our students are the reason our schools are so special. We recently had the chance to meet with Estrella or “Ella,” […]

Read More

May 21, 2021

In-person learning planned for the 2021-22 school year

Read More

November 19, 2019

STRIVE Prep Board decision regarding EXCEL's future | Decisión de la mesa Directiva de STRIVE Prep sobre el futuro de STRIVE Prep - EXCEL

Dear STRIVE Prep Friends and Supporters,  We write to you today about important steps we are taking to better adapt to the changing landscape in Denver and continue to provide […]

Read More

bookphone-handsetmap-markercalendar-fullchevron-downarrow-rightcross-circletext-align-right