Rocky Mountain Prep Logo
Enroll
Enroll
Enroll

La primera clase de graduados de Summit Fellows tiene un plan de votación

October 03, 2019
By admin
The first graduating class of Summit Fellows has a voting plan

Durante el mes de agosto, el grupo de Summit Fellows se reunió todos los sábados para desarrollar destrezas que los apoyara en sus esfuerzos de servicio comunitario y trabajo de promoción. El grupo estaba compuesto de más de 30 estudiantes, miembros del personal y familias de toda la red de STRIVE Prep, quienes fueron seleccionados específicamente por su pasión por el cambio y la promoción. 

El grupo Summit Fellowship comenzó porque las familias, el personal y los estudiantes manifestaron su interés en involucrarse más en las decisiones al nivel comunitario y de la Junta de Educación. Uno de los resultados principales de la capacitación del grupo será una campaña comunitaria popular organizada para fomentar el voto en una elección intermedia usualmente poco concurrida, pero que, en este caso, tiene grandes implicaciones, ya que se elegirán a tres nuevos miembros del Consejo Educativo de DPS. Una forma poderosa de ser escuchados en la comunidad es votar en las elecciones. Nuestras familias, estudiantes y personal escolar quieren estar seguros de que las decisiones se hacen junto con ellos y no por ellos. 

A lo largo de las cinco sesiones, los participantes aprendieron sobre el desarrollo del liderazgo, los poderes del gobierno y la formación de las relaciones. E el último día, Luis Avila de Iconico, uno de los líderes nacionales de organización comunitaria quien trabajó en la campaña de Obama de 2008, lideró el trabajo sobre movilización. Al final de la capacitación, los participantes aprendieron destrezas para la vida real sobre cómo organizar su poder de mejorar la participación electoral. 

El equipo de participación familiar STRIVE Together de STRIVE Prep tomó el liderazgo en la organización de Summit Fellows y continuará siendo un recurso de fomento para ellos. 

“Ver a nuestros estudiantes y familias dedicados y entusiasmados acerca de ser escuchados y tener un impacto en la comunidad es algo muy valioso,” dijo Dani Morello, director principal de asuntos exteriores. “Somos afortunados de tener personas con tal pasión a quienes les importan las decisiones que afectan a sus vecindarios y escuelas”.

MORE RMP NEWS

September 24, 2021

Flyer Friday 9/24

Family Question To meet our school goals of building an excellent community, we need your feedback.  Please take some time to fill out our feedback survey from the event! Principal […]

Read More

Student in the media room

RMP 2018 CMAS RESULTS IN REVIEW

With the release of school year 2017-18 Colorado Measures of Academic Success (CMAS) data, we are excited to celebrate our successes and reflect on the areas where we hope to […]

Read More

October 22, 2021

New Principal Feature

Read More

February 18, 2022

Flyer Friday 2/18

Principal Note Lobos family, Thank you to the families who joined us for Family Visit Day! We enjoyed your company, support, and learning from your feedback! We are already excited […]

Read More

bookphone-handsetmap-markercalendar-fullchevron-downarrow-rightcross-circletext-align-right