Rocky Mountain Prep Logo
Enroll
Enroll
Enroll

La primera clase de graduados de Summit Fellows tiene un plan de votación

October 03, 2019
By Sully Barrett
The first graduating class of Summit Fellows has a voting plan

Durante el mes de agosto, el grupo de Summit Fellows se reunió todos los sábados para desarrollar destrezas que los apoyara en sus esfuerzos de servicio comunitario y trabajo de promoción. El grupo estaba compuesto de más de 30 estudiantes, miembros del personal y familias de toda la red de STRIVE Prep, quienes fueron seleccionados específicamente por su pasión por el cambio y la promoción. 

El grupo Summit Fellowship comenzó porque las familias, el personal y los estudiantes manifestaron su interés en involucrarse más en las decisiones al nivel comunitario y de la Junta de Educación. Uno de los resultados principales de la capacitación del grupo será una campaña comunitaria popular organizada para fomentar el voto en una elección intermedia usualmente poco concurrida, pero que, en este caso, tiene grandes implicaciones, ya que se elegirán a tres nuevos miembros del Consejo Educativo de DPS. Una forma poderosa de ser escuchados en la comunidad es votar en las elecciones. Nuestras familias, estudiantes y personal escolar quieren estar seguros de que las decisiones se hacen junto con ellos y no por ellos. 

A lo largo de las cinco sesiones, los participantes aprendieron sobre el desarrollo del liderazgo, los poderes del gobierno y la formación de las relaciones. E el último día, Luis Avila de Iconico, uno de los líderes nacionales de organización comunitaria quien trabajó en la campaña de Obama de 2008, lideró el trabajo sobre movilización. Al final de la capacitación, los participantes aprendieron destrezas para la vida real sobre cómo organizar su poder de mejorar la participación electoral. 

El equipo de participación familiar STRIVE Together de STRIVE Prep tomó el liderazgo en la organización de Summit Fellows y continuará siendo un recurso de fomento para ellos. 

“Ver a nuestros estudiantes y familias dedicados y entusiasmados acerca de ser escuchados y tener un impacto en la comunidad es algo muy valioso,” dijo Dani Morello, director principal de asuntos exteriores. “Somos afortunados de tener personas con tal pasión a quienes les importan las decisiones que afectan a sus vecindarios y escuelas”.

MORE RMP NEWS

fletcher blog image

October 19, 2016

PARCC GROWTH SCORES SHOW ROCKY MOUNTAIN PREP IN TOP 5 OF DPS ELEMENTARIES

Last month, we shared our 2016 PARCC scores. Today, we’re writing with more good news about PARCC, this time looking at our PARCC score growth results. The status results we reported […]

Read More

November 16, 2020

Thank you, Superintendent Cordova

On Friday, Denver Public Schools announced that Superintendent Susana Cordova has decided to accept a position with Dallas Independent School District. I want to take time today to reflect on […]

Read More

southwest smiling student

October 03, 2017

FAMILIES MAKE RMP SCHOOLS #1!

At Rocky Mountain Prep, we know that meaningful parent and family engagement helps shape our school culture, holds RMP accountable to meaningful results for students, and drives positive change in […]

Read More

June 06, 2023

STRIVE Prep Ruby Hill offers free before & after school care, giving families $500,000 in savings

Read More

bookphone-handsetmap-markercalendar-fullchevron-downarrow-rightcross-circletext-align-right