Rocky Mountain Prep Logo
Enroll
Enroll
Enroll

Celebrando nuestros éxitos y reconociendo el trabajo por delante - Resultados SPF

November 02, 2019
By admin

Las Escuelas Públicas de Denver divulgaron los resultados del Marco de Desempeño Escolar el 11 de octubre.  A lo largo y ancho de nuestras escuelas, sentimos estos resultados como un llamado a la acción en nombre de nuestros estudiantes.  Es tiempo de redoblar los esfuerzos para alcanzar nuestras prioridades actuales y mejorar nuestro trabajo. El camino a la excelencia es posible por medio de un progreso constante y sostenido, que puede lograrse enfocándose en el apoyo individualizado a los estudiantes en el aula, aplicando la disciplina necesaria para una estrategia común y alentándonos entre nosotros para mejorar nuestra práctica día a día. 

Nos tomamos con seriedad estos importantes datos al evaluar nuestro trabajo, pero ellos no nos definen y ciertamente no dan cuenta de las cosas fantásticas que suceden en nuestras escuelas a diario.  

Celebramos nuestros éxitos

Estamos orgullosos de todas nuestra escuelas y de su arduo trabajo. En nuestros campus, suceden cosas maravillosas, de las cuales les contamos algunas de las más destacadas: 

STRIVE Prep - Ruby Hill obtuvo la calificación verde o superior por quinto año consecutivo.  

STRIVE Prep - Federal obtuvo la calificación verde o superior por decimoprimer año consecutivo.  Además, mejoró un 11 % en un solo año, de 65 a 76 %, y recientemente recibió el reconocimiento de DPS por el elevado y constante crecimiento estudiantil en el distrito.

STRIVE Prep - Lake pasó de anaranjado a amarillo en la calificación global del marco, en línea con mejoras significativas registradas en su cultura escolar durante el pasado año.  Vea este video para tener una idea del increíble trabajo que estamos llevando a cabo. 

Reconocemos el trabajo que tenemos por delante

Sabemos que existen áreas donde hay trabajo para hacer. Nunca es fácil enterarnos de que alguna de nuestras escuelas fue calificada con rojo, pero estamos trabajando en las soluciones para mejorarlas.  

STRIVE Prep - Westwood está saliendo de un año difícil en lo que respecta a su cultura. En respuesta a ello, renovamos el equipo administrativo en su totalidad, y nuestro nuevo director, Erik Jacobson, ya recibió del personal de STRIVE Prep y de los aliados de la comunidad sólidos comentarios positivos sobre los cambios en la cultura, el rendimiento académico y el estado de ánimo de los empleados.  Ya vimos una reducción del 62 % en las remisiones por conducta, así como fuertes aumentos en los datos de satisfacción del personal. 

STRIVE Prep - Green Valley Ranch mejoró un 20 % en un solo año, lo que constituye un indicador de las mejoras realizadas por nuestro increíble equipo administrativo. En este momento, están aplicando el modelo Valor Compass, que es un programa de desarrollo humano para mejorar la cultura y participación de los estudiantes y el personal.  Las mejoras verificadas hasta ahora se atribuyen en su mayor parte al crecimiento académico estudiantil, especialmente en el área de Adquisición del Idioma Inglés (ELA), y sabemos que hemos trabajado mucho para alcanzar estas mejoras en Matemáticas y cerrar las brechas académicas entre nuestros estudiantes.

STRIVE Prep - Montbello mejoró un 17 % en un solo año y pasó a la calificación amarilla.  Esta mejora es producto de la sólida cultura de liderazgo de nuestra directora, Lyndsay Lau, y de su equipo administrativo, que logró una reducción de más del 90 % en remisiones por conducta y suspensiones mediante la aplicación de un modelo restaurativo.  Este año, el equipo aspira a sostener estas mejoras en la cultura y a desarrollarlas con foco en el crecimiento académico estudiantil.  

STRIVE Prep - EXCEL no mostró avances en el marco, lo que nos hizo tomar distancia para evaluar los esfuerzos de mejora del año pasado y nuestras estrategias de apoyo a los estudiantes.  Con el fin de seguir avanzando, procuramos basarnos en una programación sólida en otras áreas, como el programa Hackschool de EXCEL, que fue recientemente nominado por la excelencia en la aplicación del modelo STEM de educación por el premio Colorado Succeeds.

Estamos orgullosos de nuestras escuelas, de nuestros maestros y empleados dedicados, del trabajo duro de nuestros estudiantes y de la comunidad que nos apoya. Todos los días, nuestros alumnos y empleados trabajan mucho para cerrar las brechas de oportunidades para TODOS los estudiantes. Esta no es una tarea fácil, y no podemos llevarla a cabo sin su colaboración. Gracias por su apoyo permanente y por creer en nosotros y en lo que hacemos.

Esperamos que pronto pueda visitar alguna de nuestras escuelas para ver a nuestros excelentes educadores y estudiantes en acción, mientras aprenden a cambiar el mundo. Para coordinar una visita, envíe un correo electrónico a Dani Morello, director principal de Asuntos Externos, a dmorello@striveprep.org

MORE RMP NEWS

Classroom of students

September 27, 2019

RMP 2019 CMAS RESULTS IN REVIEW

With the release of last school year’s Colorado Measures of Academic Success (CMAS) data, we are eager to celebrate areas of success and to dig in on areas where we […]

Read More

A student with a teacher

May 17, 2020

WELCOME TO RMP!

Welcome, new families, to RMP for the 2020-21 school year! We are excited to share the actions you can take as a family to prepare for a strong start to next school […]

Read More

September 13, 2021

Make your voice heard in the upcoming election!

Dear STRIVE Prep families, We’re writing today with some information about a really important local election In November, Denver will elect four members to the local school board. These members […]

Read More

One on one Interaction with student

February 14, 2022

OUR 2021 ANNUAL REPORT

Rocky Mountain Prep (RMP) was founded on the two principles of rigor and love. The idea seems simple, but it’s quite revolutionary in practice. What would it look like to […]

Read More

bookphone-handsetmap-markercalendar-fullchevron-downarrow-rightcross-circletext-align-right